Ten una oferta de descuento en tu web site. Usa la oferta para deshacerte del exceso de inventario, gana nuevos o repite clientes, y aumenta tus ventas. La mayoría de negocios escogen un tema para sus ofertas, como una Oferta de Halloween. A continuación están seis temas únicos de ofertas que tu podrías usar:
Oferta: Nadie Nos Visita Hoy
Todo negocio en línea tiene días de menos visitantes y ventas durante la semana. Mis días son Martes y Jueves. Tu podrías vender tus productos o servicios más baratos para aumentar las ventas en tus días bajos. Puedes anunciar esto justo en tu web site.
Oferta: Tiempo Del Día
Periódicamente, escoge un momento del día como de 5 a 7 pm para bajar tus precios. Con ventas en línea tu necesitas decirle a la gente en que zona de tiempo te encuentras. Anuncia tus horarios con anticipación en tu e-zine. Esto le dará a la gente suficiente tiempo para planear cuando visitaran tu web site.
Oferta: Producto O Servicio Del Día
Cada día ofrece un producto o servicio diferente a un precio mas bajo. Esto hará que la gente regrese a tu web site todos los días. Esta oferta genera mucho tráfico. Si no tienes un montón de productos y servicios podrías tener una oferta semanalmente o mensualmente.
Oferta: Grupo Específico
Ten una oferta para grupos específicos de gente. Estudiantes, retirados, gente soltera etc. Esto realmente funciona si estas introduciendo un nuevo producto o servicio por primera vez a una nueva audiencia objetivo. Anuncia tu oferta en una e-zine específica, grupos e-mail de discusión, tableros de mensajes, etc.
Oferta: Por Feriado o Temporada
Ofrece precios más bajos en feriados y durante cambios de temporada. Estos tipos de ofertas les permiten a tus visitantes y clientes saber que no eres un avaro. Se creativo y llega incluso a decorar tu web site. Podrías cargar gráficos de feriados y temporadas. Cambia el color de tu texto para que combinen. Ponte en el espíritu!
Oferta: Recibe Más Por Tu Dinero
Dales a los clientes mas productos o servicios por su dinero. La gente relaciona este tipo de ofertas con una ganga o ahorro de dinero. Tu podrías hacer una oferta de compra uno y lleva uno por la mitad de precio, o compra dos y recibe el tercero gratis, o dos por el precio de uno, etc.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario