Un joint venture es cuando dos o más negocios se unen para trabajar en un proyecto por un período de tiempo fijo. Haciendo joint ventures con otras empresas tú puedes aumentar tus posibilidades de vencer a tu competencia, aumentar tus ventas y aumentar tus ganancias rápidamente. Además:
- puedes ahorrar dinero cuando los negocios comparten costos operacionales
- puedes obtener referidos de otros negocios
- puedes ahorrar valioso tiempo cuando los negocios comparten la carga de trabajo
- puedes ofrecer a tus clientes nuevos productos y servicios
- puedes ganar nuevos asociados de negocios
- puedes ahorrar dinero compartiendo costos de publicidad y marketing
- puedes recibir consejos gratis e importante información de otros negocios
Tú puedes encontrar negocios en línea y fuera de línea para hacer joint ventures. Yo trato de encontrar negocios que tienen la misma audiencia objetivo, pero que no son competencia directa de mi negocio.
Aquí están unas pocas maneras de encontrar joint ventures en línea:
- subscríbete y participa en grupos de discusiones por e-mail, foros en línea y newsgroups que traten con tu tipo de audiencia objetivo
- subscríbete a e-zines que traten con tu audiencia objetivo
- pon una nota en tu sitio Web o e-zine que estás interesado en hacer joint ventures
- busca en tus directorios web y buscadores favoritos para encontrar negocios con los cuales hacer joint ventures en línea
Una vez que encuentres un negocio, simplemente envíales un e-mail con tu propuesta. Dile al propietario del negocio los beneficios de hacer un joint venture. Explícale a él o ella por qué sería una situación de ganar/ganar para los dos negocios. Dales muchísimos cumplidos acerca de sus negocios, sitio Web, productos y servicios. Usando todos los tres métodos anteriores tu posibilidad de construir un joint venture lucrativo aumentará. Buena suerte!
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario