La gente se sentirá más cómoda comprando tus productos si tú les das un poquito de información acerca de ti o tu negocio. La información podría ser tu perfil, los perfiles de los empleados, historia completa del negocio, credenciales de educación, premios que has ganado, etc.
A continuación hay 10 maneras que puedes usar para promocionarte tú mismo.
- Enseña una clase gratis de sala de chat sobre un asunto relacionado a tu negocio. Podrías instalar una sala de chat en tu sito web o usa una gratis de otro sitio web. Antes de que la clase comience cuéntales un poquito acerca de ti mismo.
- Publica un e-zine gratis. Usa alguno de los espacios extra en tu e-zine para escribir acerca de ti o tu negocio. Este podría llamarse “Una Nota Del Editor”.
- Publica una sección en tu sitio web llamada “Acerca de Nosotros”. Con tu información también podrías incluir fotos. Esto le demuestra a la gente que no te estás escondiendo detrás de tu negocio.
- Escribe un artículo sobre tu área de destreza. Incluye un casillero de recursos al final del artículo. Puedes añadir información acerca de ti en el casillero de recursos. Envía por e-mail el artículo a los sitios web o e-zines que acepten envíos de artículos.
- Crea y regala un ebook gratis. En el ebook incluye una sección llamada “Acerca Del Autor”. También, incluye publicidad para tu negocio.
- Participa en comunidades en línea como grupos de noticias, foros de discusión, listas de discusión de e-mail y salas de chat. Conocerás mucha gente y a cambio ellos llegarán a conocerte.
- Dona tu tiempo libre, productos, o servicios a la caridad. Puedes hacer una lista de las caridades con las que has contribuido en tu sito web. Esto les demostrará a los visitantes que a ti y a tu negocio les importan los otros.
- Promociónate tu mismo fuera de línea; enseña una clase gratis fuera de línea, habla en seminarios de negocios, únete a clubes o asociaciones de negocios. Reúne donantes de fondos para la caridad. Estas son sólo unas pocas ideas para promocionarte tú mismo fuera de línea.
- Ofrece consultas gratis a tus visitantes. Podrías hacerlo vía e-mail o teléfono. Ellos llegarán a conocerte y a sentirse más cómodos comprándote tus productos.
- Publica información acerca de ti y la historia de tu negocio en el texto de tu publicidad. Mientras la gente está leyéndolo ellos comienzan a confiar en ti y en tu negocio. Pero no exageres, tú quieres mantenerlos interesados en tu producto.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario