Así que quieres dejar el ajetreo cotidiano y comenzar un negocio en internet? Es definitivamente el camino hacia la libertad y obtener ingresos en tus propios términos. Pero no todo es tan fácil como parece. Existen ciertas cosas en las que tú TIENES que tener éxito, echemos un vistazo…
Primero y lo más importante, este es un TRABAJO. No es tan fácil como suena. Tú tienes que trabajar día y noche TODO el tiempo para para por lo menos esperar prevalecer. A menos de que seas uno de esos afortunados que tiene éxito de la noche a la mañana… no lo eres, así que a trabajar!
Para trabajar en la red vas a necesitar tu más importante herramienta. Una computadora! Vas a querer conseguir la MEJOR, MÁS RÁPIDA computadora que tu dinero y situación te permitan. Todo lo vas a hacer en esta máquina, todo! Tener una computadora rápida puede ser la diferencia entre un trabajo que te tome una hora en lugar de 5!
La siguiente obligatoriedad es tener una conexión de internet, mientras más rápida mejor. El no tener internet de alta velocidad tiene la misma consecuencia que una computadora lenta, las cosas tomarán MUCHO más tiempo y estarás lejos de ser productivo. Así que asegúrate de que estos dos problemas sean resueltos antes de que ni siquiera pienses en trabajar en línea.
Después de las herramientas actuales que te permiten trabajar físicamente en la red, tú necesitas un sitio web. No hay vueltas que darle. Ya sea que vendas tus productos, los de otras personas, o simplemente recopilación de información. Tú debes tener un sitio web para que tengas un “hogar” en la red. Donde la gente te pueda encontrar y sepan que eres un profesional. Mientras más bonito se vea el sitio, mejores son tus chances para negocios.
Aunque estás trabajando en la red, se aplican algunos principios básicos de negocios. Tú tienes que tener un plan de acción para tener ganancias y debes comercializar como loco! Si crees que el internet va a resolver el problema de conseguir clientes que paguen estás equivocado. El internet te permite tener ACCESO a más clientes potenciales. Sin un marketing sólido y premeditado, ellos permanecerán siempre como clientes POTENCIALES y no comprarán tus productos o servicios.
Aunque no es la cosa más difícil de hacer, comenzar un negocio de internet no es más difícil que comenzar uno que exista físicamente. Sólo tiene la ventaja de hacer que todo el mundo sea tu mercado desde el primer día! Es por esto que la gente deja el ajetreo cotidiano y trata de hacerlo en el mundo en línea. Sólo recuerda que sigue siendo un NEGOCIO y puedes tener un gran éxito!!!
Por Jamie Lindemulder, http://www.internetprofitsnetwork.com
Diseño Web Bogota dice
Estoy de acuerdo contigo ya que muchos piensan que trabajar por Internet es muy fácil y no se debe cumplir horario, pero comenzando la empresa se debe ser muy juicioso y si se debe trabajar un horario fijo y largo que este sea comprensible para que genere una buena rentabilidad.
Gracias