La respuesta es muy simple sólo pregunta, “hey, ¿qué quieres de mí”?, y es una de esas cosas que mucha gente deja fuera de su negocio y luego se preguntan, “hey, ¿qué le pasó a mi negocio”? A la mayoría de nosotros no nos importa un comino lo que nuestro prospecto quiere. Si queremos llegar a ser un líder entonces siempre deberíamos pedir una opinión y es la retroalimentación negativa que es más útil para nosotros que la positiva. Al fin y al cabo se trata de los resultados y si continuamente les preguntamos a nuestros prospectos lo que quieren de nosotros, entonces eso es comenzar a separarnos de la mayoría de la gente por ahí, porque nosotros como vendedores hemos comenzado a entrar en la mente de nuestros prospectos, dándoles lo que quieren. Esto añadirá valor a nuestros entrenamientos y enseñanzas y será apreciado por nuestros seguidores.
Así que el primer paso para leer la mente de nuestros clientes potenciales es registrarse en una encuesta. Aquí después de ser registrados, podemos crear encuestas con la ayuda de plantillas fáciles de usar y podemos enviar a nuestros seguidores y esperar una respuesta de ellos. Cuando se obtiene una respuesta de la gente podemos detectar un patrón una vez que las personas tienden a preguntar acerca de algunas cosas en particular una y otra vez.
Esto puede ser muy útil en los entrenamientos y seminarios, ya que tú sabes lo que la gente puede preguntar. Así que al ponerte en el lugar de tu cliente potencial estás sentando las bases para ser un líder que ayuda a otras personas agregar valor a sus vidas.
Acerca del Autor
Yadvinder Singh es propietario del negocio en línea mlm. Aprende más acerca de los secretos de millonarios en http://mlmempowered.com
osiris dice
quisiera aportar algo compartiendo este link https://www.youtube.com/watch?v=oLNnfMtDVVw
espero sea de alluda