Con tanta gente perdiendo sus casas y puestos de trabajo alrededor del mundo hay una estampida hacia Internet y todas las riquezas que tiene para ofrecer. El único problema es que aunque las riquezas están allí, están muy pero muy enterradas. Con el fin de saber dónde encontrarlas y cómo extraerlas y cómo usarlas a su favor, hoy más que nunca es “URGENTISIMO” tener la información más actualizada sobre el tema.
Mucha gente cae en el engaño que se puede llegar a ser increíblemente rico con muy poco trabajo y en muy poco tiempo; esta es una exageración.
Usted puede llegar a ser muy rico haciendo negocios en internet, es más, he oído recientemente que hay más millonarios nuevos hechos en línea hoy en día que en cualquier otra industria. Es posible, pero sólo después de tener una buena información de marketing en Internet.
Para maximizar sus posibilidades de éxito en línea en el menor tiempo posible, sigue estos sencillos consejos:
1. No hay que esperar algo por nada. Tomará tiempo y trabajo duro para construir su negocio en línea. Es cierto que la construcción de un negocio en línea es mucho más rápido, más barato y más fácil que fuera de línea, pero eso no quiere decir que será un paseo por el parque.
2. No compre un “Sistema seguro” después de otro. Hay muchas, muchas maneras de hacer dinero en línea. Por ejemplo : buscar un sistema que te guste y copiarlo. Sigue haciéndolo hasta que lo hayas perfeccionado y estes ganando dinero. Entonces, si lo deseas, puedes ampliar dichas ideas con más material educativo, pero aprende una cosa por vez y esfuérzate por ponerla en práctica.
3. No pienses que puedes hacerlo todo sin ninguna formación especial. Estate dispuesto a invertir tiempo y posiblemente dinero, para tener a alguien que te enseñe las destrezas básicas que necesitas. Una vez que tengas los conocimientos básicos, puedes aprender las técnicas más avanzadas. Lo bueno es que incluso con sólo el conocimiento de las habilidades básicas deberías ser capaz de estar haciendo algo de dinero en línea.
A partir de ese momento puedes ampliar tus conocimientos y tu negocio y empezar a hacer aún más dinero si lo deseas. Todo depende de tí. Sin embargo, debes aprender a caminar antes de correr.
4. No le hagas caso si alguien te dice que no necesitas tu propio sitio web, mira esto de la siguiente manera: si estás construyendo una tienda en línea, pondrías a alguien más a que la vigilara?, claro que no!
Los “Bienes Raíces” en línea son cada vez más valiosos. Al tener tu propio nombre de dominio y tu cuenta de alojamiento web puedes decir con orgullo que eres dueño de ese pedazo de tierra real en Internet.
Y no te dejes tentar por el ofrecimiento de terceros de “voy a construir su sitio para usted” por un precio razonable. Hoy en día muchos vendedores de internet están usando blogs como por ejemplo: WordPress, el cual un principiante probablemente puede hacer en unos 30 minutos.
Es muy fácil, puedes hacerlo tú mismo, no dejes que nadie trate de estafarte convenciéndote que le pagues para que lo haga por ti.
He estado investigando los negocios en internet y sus diferentes aspectos por varios años y una cosa que he visto y no soporto es ver cómo se aprovechan de los principiantes. Si sigues estos consejos de marketing en Internet te irá muy bien.
Te deseo muchos éxitos!
Juan Carlos Rivas Krüger
http://www.ingresos-internet.com
Ernesto Cruz dice
Muy bueno y MUY CIERTO. Siempre es bueno recordarlo.
Bronislaw dice
Este comentario es la pura verdad, un analices bien profundo para los principiantes.