Es un problema común para los Web sites traer visitantes sin hacer ninguna venta. Si tu Web site es así, tu puedes hacer algunas simples mejoras que convertirán a muchos visitantes en clientes. Se ha comprobado que estos siete puntos aumentan la tasa de conversión de visitante a cliente:
1. Prueba Que Eres Genuino
Muéstrales a tus visitantes que eres real al proporcionarles todos los detalles de contacto que puedas, incluyendo teléfono, fax y email. También, muestra fotos del personal y de las ubicaciones físicas de tu negocio.
2. Atrapa Su Atención en la Página Principal
Cuando tus visitantes recién llegan a tu sitio, que es lo que ven? Ellos deberían ver lo que están buscando. ¿Quieren ellos productos, servicios o información? Considera por que los visitantes están regresando a tu sitio en primer lugar.
3. Haz la Compra Fácil
Proporciona links a tu sistema de compras desde cada página en tu Web site. Deberías también mostrar precios ANTES de que tu visitante decida comprar. Proporciona un sistema de pedido seguro y usuario-amigable.
4. Suministra Información para Contestar Cualquier Pregunta
Proporciona una breve descripción de cada producto o servicio y un link hacia una página mas detallada dedicada específicamente para ese producto o servicio. Trata de contestar cualquier pregunta que el visitante podría preguntar.
5. Proporciona Métodos Fáciles de Contacto
Al proporcionar un formulario de contacto o forum de mensajes le permites a tu visitante hacer una pregunta sin tener que llamar, o enviarte un fax o email. Un formulario de contacto en tu Web site que envié los detalles a tu dirección de email es rápido y fácil.
6. Responde a los Contactos Rápidamente
Revisa tu email muchas veces al día. Incluso podrías encontrar a tus visitantes mientras ellos están aun en línea. Si respondes rápidamente, ellos van a confiar en que eres genuino y estarás sorprendido por tu pronta respuesta.
7. Concéntrate en los Beneficios para Tus Visitantes
En la información de tu producto o servicio, recuerda hacer una lista de los beneficios para tus visitantes así como de las características. De esta manera ellos sabrán que tu producto o servicio resuelve su problema.
Por Steve Brown, http://www.fouraster.com
Agregue un comentario