Recientemente han salido noticias como “España, a la cola de la UE en empresas que tienen página web” en la que nos sitúan en puestos muy inferiores con respecto a otros países en cuanto adaptación de las nuevas tecnologías. Según un estudio del Instituto de Estudios Económicos, España es uno de los países más retrasados y sólo el 62% de las empresas cuenta con página web.
Si un recurso tán básico como el tener una página web aún no está posicionando en la mente de los empresarios españoles, como vamos a pretender salir adelante.
Antiguamente, para vender un producto, ¿qué iba a haber más esencial que el poseer un punto de venta físico para el mercadeo? En la actualidad, ese punto de venta físico se ha convertido en un espacio en la red, y sin existir en este mundo infinito como es Internet, no existimos en ningún lado.
Buscadores como Google, se han convertido en nuestra guía cotidiana, por lo que debemos estar presentes si queremos crecer con nuestra empresa. Por lo que me pregunto… ¿Cómo concienciar al pequeño empresario de la importancia de poseer un espacio en la red? Se aceptan opiniones, sugerencias,…soluciones!
Fuente: en la trastienda blog – blog sobre marketing y comunicación corporativa
Agregue un comentario