- No gastes el 90% de tu presupuesto web en el diseño de tu sitio web. Aquí esta una mejor fórmula: 30% en diseño, 40% en promoción, 30% en el resto.
- CONTESTA todos los Emails entrantes dentro de 24 horas o menos.
- Recuerda que no comenzaste tu negocio con una gran inauguración y luego nunca gastaste un centavo en promoción por el resto de la vida de tu negocio. Los web sites NECESITAN promoción mensual, vía registro en los buscadores para traer tráfico hasta él.
- La manera más barata de cambiar un web site fracasado: A) Regístralo en los mejores buscadores, y B) Añade un Email Ezine o newsletter a tu sitio, y envíalo por Email mensualmente.
- Tu web site es un reflejo directo de ti. Si no eres un aficionado, asegúrate que tu web site no sea diseñado por uno….. mi punto: Pagar un experto en web se compensará vs. ahorrar un dólar y hacer que dos chicos de colegio y un mouse lo hagan.
- Recuerda que tu nombre de dominio sea tu Propiedad Cyber. Asegúrate de que no solo el nombre de tu compañía esté registrado, ¡sino también tus marcas y derechos!
- Ingeniería Invertida. Si tú ves a tu competencia consiguiendo una mejor posición, o más tráfico que el tuyo, estudia, estudia, estudia, y entonces moldéalo añadiendo lo que te hace único en el web.
Por Christopher Knight, http://www.christopher-knight.com
Agregue un comentario