La apariencia del texto de tu Web site puede en realidad aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, tipo, estilo y color de tu texto pueden fácilmente afectar la decisión de compra de tu lector. A continuación están siete puntos a considerar cuando escribas el texto en tu Web site.
- Fácil De Leer – Tú quieres hacerlo fácil para que tus clientes lean tu texto. No quieres usar un texto de color ligero como amarillo en un fondo blanco y no quieres usar un texto azul obscuro en un fondo negro.
- Crea Un Estado de Animo – Tú quieres usar el color de tu texto para crear un estado de ánimo para el lector. Si quieres crear emoción, usa un texto en rojo. Si quieres crear codicia, usa un texto en verde. Usa colores que te pondrían a ti en ánimo de comprar tu producto.
- Atrapa Su Atención – Tú puedes atraer la atención de tu lector usando titulares. Haz el título más notorio usando un color diferente al del texto de tu anuncio. Esto compensa el titulo y le lleva al lector hacia el resto del texto de tu anuncio.
- Resalta Las Palabras Clave – Tú puedes enfatizar frases y palabras clave que son importantes para tus lectores. Por ejemplo, usa super, de lujo, rápido, bajo precio, gratis, nuevo, etc. Podrías usar negrilla, subrayado, itálicas, cambio de color, etc.
- Ajusta El Tamaño – Tú no quieres usar un texto que es demasiado pequeño o demasiado grande. Quieres usar un texto más grande para tus títulos y subtítulos. Quieres usar un texto más pequeño para el texto de tu anuncio. Si tus abuelos no pueden leerlo, es demasiado pequeño.
- ¡No Uses MAYUSCULAS en todo! – Tú no quieres usar letras mayúsculas en todo el texto de tu anuncio. Se ve nada profesional y es difícil de leer. Querrás usar MAYUSCULAS en tus títulos para compensarlo.
- Usa El Tipo De Letra Apropiado – Tú quieres usar un tipo de letra en el texto que se relaciona con los productos o servicios que estás vendiendo. No quieres usar un tipo de letra cómico cuando lo que estás vendiendo es libros de negocios.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario