A medida que el mercado se congestiona más, los tiempos del molde de galletas, un producto o servicio que se ajusta para todos, se acabaran.
Encontrar pequeñas maneras de hacer ajustes a la medida en ciertas áreas de tu producto, servicio u oferta es una manera rápida fácil y económica de crear un provechoso mercado especifico.
Muchos negocios que son nombres caseros hoy alcanzaron ese estado permitiendo que la gente que ajuste o acomode su propio producto o servicio. Ahora tu puedes construir tu propia hamburguesa, diseñar tu propio carro, e incluso escoger tu precio para tickets de avión, habitaciones de hotel, o prestamos para casas.
Vergüenza deberían tener el negocio o persona que ignora las necesidades individuales de los clientes. Ellos se verán obligados a hacerse a un lado y hacer espacio para el negocio, producto, o servicio que llene las necesidades personales.
Mientras menos general y más personal puedas hacerle a tu producto o servicio mas clientes leales que regresan vas a atraer.
Con la abundancia de productos y servicios que inundan el mercado cada día, encuentra maneras de individualizar tus productos y servicios. De otra forma corres el riesgo de perderte en la confusión.
Por Roy Primm, http://www.nichebrain.com
Agregue un comentario