- Vende unos pocos productos adicionales que no están relacionados con tu producto principal pero que todos los humanos necesitan. Todo cliente que te compra es humano.
- Asume todas las tareas de tu negocio que puedas manejar; terceriza lo que no puedas. Sólo tú puedes determinar cómo es operado tu negocio.
- Trata nuevas oportunidades de negocios. Podrías combinarlas con tu negocio actual. Esto podría añadir una corriente extra de ganancias a tu sitio web.
- Crea una alianza con 3 o 4 sitios web. Incluye cada uno de tus anuncios o banners en los otros sitios web. Todos ustedes compartirán tráfico objetivo uno del otro.
- Crea un directorio de e-zine (revistas virtuales) gratis. Vas a atraer un montón de tráfico desde los editores de e-zines y gente que quiere subscribirse a las e-zines.
- Cuando ofreces algo gratis en tu sitio, envíalo a los sitios de cosas gratis. Ellos te proporcionarán categorías objetivo, lo que significa tráfico objetivo.
- Haz que tus visitantes sientan curiosidad acerca de tu producto diciéndoles que necesitan inscribirse para ingresar a un sitio protegido con clave para leer el resto del anuncio.
- Recuerda que las pequeñas cosas de tus páginas web realmente importan. Incluye el título de tu sitio en la esquina superior derecha, una descripción acerca de tu sitio, etc.
- Cuando le pides a alguien que se inscriba para recibir algo gratis, no pidas realmente información personal. Esta es una rápida manera de perder un prospecto potencial.
- Recuerda que los foros son aún bastante populares. Podrías poner tu anuncio en los que te permitan o puedes dejar mensajes con el archivo de tu firma incluido.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario