1. Que hay sólo tres maneras de hacer dinero:
– Aumentar el número de clientes nuevos que tienes
– Aumentar el tamaño promedio de tu ticket
– Aumentar tu frecuencia de compras
2. Que no importa quién seas, dónde estés, o lo que tú o tu negocio tengan, “siempre” hay bienes escondidos que están justo bajo tu nariz, esperando ser descubiertos para tu provecho. Todo lo que se requiere es una mente abierta y la buena voluntad para levantar lo que ya tienes o posees.
3. Los joint ventures son una magnífica manera de levantar bienes que de otra forma podrían quedar sin descubrir. Es también una magnífica manera de levantar y ganar mercado o ventas sin usar dinero.
4. El poder de los endosos tiene más peso que cualquier forma de publicidad, pero esta es también una área de negocios que debería ser vigilada con el fin de asegurar integridad.
5. Para realmente tener una perspectiva del poder que les falta a los negocios, tú necesitas dejar tu negocio y salir de la casa. Haciendo esto, puedes ver y comprender/tomar decisiones acerca de tus metas más importantes y objetivos sin distracciones u otras cosas que parecen urgentes pero que no contribuyen a tu patrimonio.
6. El formato de “silla eléctrica” de Jay para conducir seminarios es algo que yo uso ahora para todo seminario que hago. Sólo un pequeño porcentaje de los miles de personas que han asistido a mis seminarios me han pedido que no utilice el método “silla eléctrica” para dar un seminario, pero la gran mayoría de las audiencias y yo mismo incluido, han obtenido mucho más de lo que pensamos posible usando esta técnica. El secreto es hablar, presentar, producir algunos de los principios básicos de cualquiera que sea el tema para tu seminario, y entonces hacia la mitad o el final, reúnes a tu audiencia en pequeños grupos o los traes al escenario para preguntar/responder preguntas o simplemente “una” pregunta que le obligue a tu audiencia a pensar y presentar con sus propias respuestas a los problemas o incluso la razón primordial por la que ellos asistieron al seminario.
Este concepto podría sonar simple, pero considera esto: ¿Qué preferirías tener: a) escuchar a un orador durante toda la presentación o b) interactuar, hacer preguntas, ser puesto en la mira y obligado a proporcionar nuevas respuestas a preguntas que nadie, ni tú mismo, ha preguntado antes. :)
7. La importancia de tener un UPV para todo. Un UPV es la Unica Propuesta de Venta. Es lo que te hace a ti, a tu producto o servicio único. En realidad, si miras el encabezado de este email, yo he adaptado su concepto para enviar por email los newsletters, cada uno de esos newsletters que producimos tiene un UPV en el encabezado, el cual es una breve descripción del valor o propósito para la lista. También te diferencia de tu competencia. Tú puedes aplicar este mismo concepto en sitios Web, proyectos, equipos, negocios, líneas de producto y más.
Por Christopher Knight, http://www.christopher-knight.com
Agregue un comentario