- Demuéstrales a tus prospectos cuanto entusiasmo tienes por tu producto y por tu negocio. Si eres lo suficientemente convincente, ellos estarán entusiasmados también.
- Termina tu carta o texto de ventas con un final poderoso. Podría ser un bono gratis, un precio de descuento, un recordatorio de un beneficio, una fecha tope de pedido, etc.
- Complace a tus clientes que se quejan. Les puedes reembolsar su dinero, darles un descuento, darles un regalo gratis, resolver el problema rápidamente, etc.
- Haz que tus clientes se emocionen acerca de tu negocio y ellos se lo dirán a sus amigos. Dales un certificado para una vacación gratis, un cupón, etc.
- Dales a tus prospectos confianza extra para que ellos vuelvan a pedir. Usa endosos, testimonios, o una fuerte garantía, etc.
- Construye tu propia lista de prospectos permitiendo que tus visitantes se inscriban para una e-zine gratis, ebooks, software, concursos, sweepstakes, etc.
- Dales a tus prospectos o clientes un respiro de aire fresco. No tengas miedo de diseñar tu sitio web y textos de publicidad diferentes a todos los demás.
- Permite que tus clientes reciban parte de la oferta total enseguida de que hacen su pedido. Si tienes que enviar el articulo, haz que uno de tus bonos este disponible en línea.
- Escribe y envía artículos a editores de e-zines o webmasters. Si quieres que sea publicado, debería ser como un articulo y no como una publicidad.
- Demuéstrales a tus prospectos que eres un experto, ya que la autoridad puede persuadirle a la gente a comprar. Tu podrías publicar un articulo, escribir un ebook, etc.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Victor Hadas Magicas dice
UN INSTRUCTIVO MUY VALIOSO, PARA LOS QUE TIENEN GANAS DE SALIR ADELANTE!!!!