- Usa programas de gratificación para mantener a la gente visitando tu sitio web y comprando tus productos. Podrías dar regalos de gratificación o descuentos por visitar nuevamente o comprar.
- Publica e-zines para otros sitios web para aumentar tu trafico. Podrías hacerlo sin cobrar nada y a cambio solo pide un anuncio de auspicio en cada edición.
- Intercambia anuncios con otros e-zines. Estos traen mas visitantes y ventas que solo el intercambiar avisos clasificados porque le da credibilidad instantánea a tu anuncio.
- Prueba el texto de tu anuncio antes de que comiences a tomar pedidos. Diles a tus visitantes que te envíen un e-mail si es que quieren ser notificados cuando lances un nuevo producto.
- Haz que tus visitantes se emocionen acerca de tu producto haciéndoles saber cuan emocionado estas tu. Diles por que estas emocionado y usa signos de exclamación.
- Usa incentivos para ganar referidos si no tienes un programa de afiliados. Dile a la gente que cuando ellos refieren clientes tu les premiaras con productos gratis.
- Diles a tus visitantes la razón por la que estas teniendo una rebaja para que no crean que tus productos son baratijas. Podría ser una rebaja por festividades/temporada o por liquidación.
- Mantente alejado de sobrecargar tu sitio web con dispositivos especiales. Estos pueden crear una carga lenta de tu página web y distraer a la gente de tu oferta.
- Corta las palabras, frases, y párrafos en el texto de tu anuncio que no estén vendiendo o apoyando a tu producto. Esto le detendrá a la gente de aburrirse con tu anuncio.
- Mantén a la gente en tu sitio web tan largo como sea posible. Permíteles descargar gratis ebooks, inscribirse en concursos, usar servicios en línea gratis, etc.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario