Escuché una interesante entrevista en la radio el otro día.
Era con el cantante de un grupo de rock llamado The Events de Estocolmo, y acababan de dar un concierto para los internos en una importante prisión.
Al igual que Johnny Cash lo hizo hace 50 años.
Me dije a mí mismo, que idea tan brillante!
Aquí está un grupo de música que normalmente hacía grandes conciertos en todo el mundo, pero sintió deseos de hacer algo diferente dando a las personas que normalmente tienen una vida bastante aislada y aburrida un buen rato por un breve momento.
Ellos querían hacer una buena obra y yo les admiro por ello.
Pero para ellos era una cosa divertida. Y no hay nada como la sensación de hacer felices a otras personas. Una recompensa pura. También fue una experiencia personal de aprendizaje para ellos, porque tuvieron que interactuar cara a cara con los internos después del concierto.
Fue un día que ni ellos ni los internos olvidarán jamás.
Pero además de eso… yo llegué a oír hablar acerca de eso, y llegué a conocer acerca del grupo The Events. Y lo mismo sucedió con miles de otras personas.
Durante un par de horas de trabajo divertido, ellos lograron tener muchísima exposición y promoción en radio, televisión, y periódicos. Totalmente gratis!
Eso es inteligente! Y ellos solo hicieron algo común y corriente de una manera inusual.
Es otro gran ejemplo de cómo tú al ayudar a otros realmente puedes ayudarte a ti mismo. Directa o indirectamente.
Algunas veces no se necesita una gran cantidad de inversión para obtener una gran recompensa.
El desafío consiste en identificar qué hacer y cómo — algo totalmente nuevo o algo que ya haces de una nueva forma. Just do it.
Se inteligente. Se diferente. Se innovador. Ayuda a los demás!
Has hecho algo similar? Qué piensas al respecto? Siéntete libre de dejar un comentario a continuación.
Maria de la Cruz dice
Que interesante y buen articulo, la verdad pienso que seria muy bueno dar a ellos que conoscan el producto natural que yo distribullo grasias por esa fabulosa idea