1. TU ESTAS EN ESTO POR EL DINERO.
Mantén tu newsletter alineado con tu negocio. Siempre haz trabajar discretamente a tus productos en los artículos e información, pero distintamente. No presiones al punto de que sea una inútil información de ventas. Recuerda que la mayoría de tus subscriptores están contigo por la información, no el producto.
2. MANTEN TUS ARTICULOS ENFOCADOS.
Asegúrate de que la atención esté en los intereses de los lectores y que la información que les das sea útil. La gente está interesada en encontrar información que sea útil, rentable, o interesante de leer. Permanece enfocado y flexible, que quiere decir, no trates de dar de todo a todo el mundo.
3. SE INFORMAL Y RELAJADO.
Aunque a menudo los newsletters tienden a reflejar un tono más serio de su área de comercio, tu newsletter debería sin embargo tener calor, vida y la sensación de una voz humana. Un newsletter es como una voz personal en una comunidad. Un buen newsletter consigue seguidores, pero un magnífico newsletter construye una familia. Debido a esta realidad, es más probable que los subscriptores vayan por tu producto que con una compañía fuera de su familia de contactos.
4. ESCRIBE PARA EXPRESAR NO PARA IMPRESIONAR.
No uses términos técnicos con relación a tu negocio o cualquier otro. Tú podrías entender y usarlos todos los días, pero ten en cuenta el hecho de que algunos de tus lectores no. Usa palabras fáciles de entender. Explica los términos técnicos que debes citar. Siempre esfuérzate por comunicarte claramente.
5. VARIA EL CONTENIDO NO EL FORMATO.
Usa cosas como una columna o alguna otra idea que invite a comentarios o ideas del lector. Ya sea ofreciendo diferentes tipos de artículos u ofreciendo información nueva y diferente, debes cambiar el contenido de tu newsletter para mantener el interés del lector. Sin embargo, cambiar el contenido no significa cambiar el formato. No adquieras el hábito de cambiar el formato de tu newsletter. Crea y mantén las guías del formato. Los lectores se acostumbran a ver el newsletter en un cierto formato. Cambiar este formato a menudo también confundirá y molestará a tus lectores.
6. MANTENER CONTENIDO DE CALIDAD.
Ya sea que tienes 100 subscriptores o 10,000, tú debes hacer lo mejor para mantener tus artículos y el texto limpios y sin errores de escritura. Si ofreces referencias para otros negocios, asegúrate de que los estás refiriendo hacia un negocio honesto y confiable. Tu newsletter es un reflejo de tu negocio. Nunca permitas que el aire de deshonestidad muestre su desagradable cara.
7. DIVERSIFICA Y DOBLA TUS GANANCIAS.
Como en los negocios normales, el 75 por ciento de ti está enfocado primordialmente en un mercado local. Cuando tu newsletter comienza a captar una cantidad nominal de subscriptores, comienza a considerar productos que puedan ser comercializados nacionalmente e internacionalmente. Aprovecha la oportunidad. Imagina la cantidad de nuevos prospectos que puedes ganar.
Por Bill Montgomery, http://www.GreatDesignz.com
Agregue un comentario