Una manera efectiva de aumentar tus ganancias y ventas es juntando varios productos o servicios en un paquete. Esto le da a la gente más razones para comprar tus productos y servicios. La gente también ha llegado a creer que los negocios en paquete son mejores. Tú quieres que todos los productos o servicios estén estrechamente relacionados. Por ejemplo: si estás vendiendo una computadora tu podrías añadirle software, hardware, muebles para computadora, etc.
Hay muchas maneras de escoger los productos o servicios correctos para unirlos en un solo paquete. Podrías encuestar a tus clientes y ver qué productos o servicios les gustaría a ellos que tú ofrezcas en el futuro. Espíale a tu competencia y mira qué productos y servicios ellos están o no ofreciendo. Si quieres, junta productos o servicios no relacionados, pregúntales a tus clientes cuáles serían de su interés.
Hacer paquetes también puede aumentar tus mercados objetivos lo cual a su momento te daría una mayor audiencia para vender tus productos y servicios. Por ejemplo: si estás vendiendo una revista de baseball podrías añadir una pelota de baseball gratis cuando alguien compra una subscripción. Ahora estás enfocando gente que quiere la revista de baseball y a aquellos que quieren jugar baseball fuera en el parque. Alguna gente compra un paquete sólo por recibir uno de los productos.
Hay muchas fuentes donde puedes encontrar productos y servicios para crear un negocio en paquete. Tú puedes comprarlos de mayoristas o despachadores de envíos. Tú puedes comprar los derechos reproducción/reventa de los productos de otras personas. Haz un equipo con tu competencia para crear un negocio en paquete. Podrías hacer un joint venture o una promoción en cruce con otros negocios. También podrías crear tus propios productos y servicios. ¡Sé creativo!
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario