- Busca nombres de dominio que describan tu producto o servicio. No te preocupes si el .com no está disponible. Busca uno con .co.uk o un .org o .net. Lo importante es poner tus palabras clave en el nombre del dominio.
- Registra variantes en nombre de tu compañía, por ejemplo, para TAMBA Internet registra tamba.co.uk y tambainternet.co.uk. Tú no quieres perder ningún cliente simplemente porque ellos asumen equivocadamente el nombre de tu dominio.
- Termina toda conversación telefónica con “Si hay algo más que usted desee saber, por favor visite nuestro sitio Web. Está en www…” La gente no va a encontrar tu sitio Web a menos de que se los digas.
- Siempre usa una cuenta de email con el nombre de tu propio dominio, no una cuenta gratis de email así como Hotmail. Esto le marca a Hotmail y no a tu compañía.
- Si el nombre de dominio que quieres no está disponible, escribe una nota hasta cuando está registrado. Muchísimos nombres de dominio quedan libres después de que su período inicial de registro expira y tú lo puedes tomar de un registrador cuando haya expirado.
- Registra tantos nombres de dominio como sea posible. Usa el nombre de la compañía, el eslogan, la descripción del producto y/o servicio. Mientras más vías hacia tu sitio Web, mejor.
- No te olvides que los nombres de dominio expiran. Siempre anota cuando expira el tuyo y recuerda registrarlos.¡Alguien podría estar esperando para tener tu nombre de dominio!
Por Kay Hammond, http://www.tamba.co.uk
Agregue un comentario