- Anticipa cualquier objeción que tus visitantes podrían tener acerca de la oferta de tu producto. Debes investigar las necesidades y deseos de tu audiencia objetivo.
- Recuerda no usar afirmaciones escandalosas o inverosímiles en el texto de publicidad. La gente en línea es muy inteligente y no te creerá.
- Escoge un buen nombre para tu negocio y producto. Tus nombres deberían ser memorables y describir el tipo de producto que estas ofreciendo.
- Resuelve las quejas de tus clientes siendo rápido y amigable. Mientras más pronto respondas, más van a sentir tus clientes que te preocupas por ellos.
- Nunca pienses que tus clientes están satisfechos con su compra. Constantemente deberías encontrar nuevas formas de mejorar tu producto y servicio.
- Comercializa tu nombre, así como tu producto. Podrías escribir artículos, ebooks, dar consultas gratis, dar charlas, etc.
- Encuentra nuevas audiencias objetivo para tus productos o servicios. Por ejemplo, si estás vendiendo café a tiendas trata también de venderlo a cafeterías.
- Usa la frase “invierta en nuestro producto” en lugar de palabras como comprar o adquirir. Esto hace que los prospectos sientan que están invirtiendo en su futuro si ellos compran.
- Crea afiliados fuera de línea para comercializar tu producto. Haz que la gente se inscriba en tu web site para vender tus productos a través de “promociones en casa “.
- Usa logos y eslóganes para tu negocio. Ellos facilitan que la gente recuerde e identifique tu negocio.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario