1. USA un “cierre” en cada email. Tienes que decirle al prospecto lo que hacer llamar a 1-800-123-4567, pedir hoy, responder hasta el próximo viernes. En primer lugar había una razón por la que enviaste el email, entonces por que dejarle al lector rascándose la cabeza, preguntándose. Esto podría sonar elemental. Pero si quieres aumentar tus ventas, tienes que decirle al prospecto que hacer luego, incluso en mensajes de email.
2. NO pongas a dormir a tus prospectos. Ponle algo de “vida” a tus palabras. Usa palabras de acción. Escribe en oraciones cortas. Trata de evitar párrafos largos. Limita tus líneas a no más de 65 caracteres. Escribe como si estuvieras hablándole a un amigo.
3. NO envíes un E-mail a tu lista de mailing usando el campo CC. Si lo haces… prepárate para ser quemado, no por una persona, sino por la lista entera. También corres el riesgo de que los subscriptores te pidan ser quitados de tu lista. Usa el campo BCC para insertar tu lista y usa una de tus otras direcciones de email en el campo PARA(TO).
4. INCLUYE tu dirección de email en tu lista de envió. Si tu lo recibes, las posibilidades son que todos los demás también lo hicieron. De otro modo, no tendrás la seguridad de que el email fue exitosamente entregado.
5. NO uses la tecla de CAPS LOCK. Usa mayúsculas como están siendo usadas aquí, para resaltar o enfatizar un punto. Tratar de leer todo en mayúsculas pone esfuerzo innecesario en los ojos y aumenta la presión sanguínea de la mayoría de la gente. Nada de lo cual tu querrás hacer si tienes alguna idea de tratar de vender tu producto o servicio al lector.
6. USA una línea de asunto. Primero que nada, es grosero y desconsiderado. Segundo, te esta faltando táctica de marketing clave. La línea de asunto es la que atrae la atención para tu anuncio. Puede significar la diferencia entre el que tu email sea abierto o no. Aprovecha esta oportunidad y pon la línea de asunto más beneficiosa que se te pueda ocurrir.
7. RESPONDE a los REMOVER inmediatamente. No es saludable para tu negocio mantener en tu lista a subscriptores que no quieren estar allí. Ellos pueden hacer la vida miserable entre tu y tu ISP. Si alguien pide ser quitado, y tu no tienes su dirección en tu lista de correo, avísales. Simplemente envíales un email de vuelta, pidiéndoles otra(s) dirección de email que podria ser la correcta. Ellos cooperaran con mucho gusto, para poder estar fuera de tu lista. Déjalos ir!
Cuando se usa efectivamente, el E-mail es una magnifica herramienta de marketing si tu sigues estas simples reglas.
Por WebProfit Source
Agregue un comentario