- Conoce el valor del producto antes de que ofertes. Si el producto es nuevecito, chequea para ver a qué precio lo están vendiendo los minoristas. Si el producto es usado o arreglado, tu vas a querer pagar menos que el precio al por menor.
- Si la descripción del producto o foto no están lo suficientemente detallados para tí, contacta al comerciante para conseguir más información antes de que ofertes. Tu no quieres arriesgarte y desperdiciar tu dinero arduamente ganado.
- Fija el precio más alto que ofrecerás por el producto y quédate con él. No te dejes atrapar por la guerra de la oferta; tú puedes acabar pagando mucho más que el valor del producto. No olvides añadir el costo de envío con tu oferta.
- Visita unos cuantos remates en línea antes de ofertar porque algunos comerciantes rematan el mismo producto en muchos remates. Usualmente puedes comprar el producto por un precio menor en un remate no tan popular porque hay menos ofertantes.
- Conoce la hora en que el remate comienza y termina. También debes saber cuánto tiempo va a tomar el envío. Si necesitas el producto en cierta fecha, querrás estimar el tiempo que tomará en recibirlo.
- Conoce las opciones de pago que el comerciante acepta antes de que hagas la oferta en su producto. Si ellos sólo aceptan cheques u órdenes de dinero, incluso podría tomar más tiempo en recibir el producto porque se tiene que recibir el pago. Si ellos aceptan tarjetas de crédito asegúrate que tengan un servidor seguro.
- Entérate si el comerciante ofrece una garantía o devolución del dinero antes de ofertar por un producto. Tu no quieres quedarte atrapado con un producto que no funciona o con el cual no estás satisfecho.
- Los remates en línea, a veces, te permitirán chequear la historia de los comerciantes con su remate. Chequea para ver si la gente ha tenido quejas acerca de sus productos o de la forma de hacer negocios antes de que te decidas a ofertar.
- Es importante colocar una oferta temprano en el remate para mostrar a otros ofertantes que estás interesado en el producto. Si alguien oferta sobre tu oferta, no temas ofertar más que ellos. Recuerda, no vayas más allá de tu precio de oferta máximo.
- Otra razón para saber cuándo termina un remate; es porque puedes colocar una oferta de último minuto. Los otros ofertantes pueden no haber hecho un seguimiento de cuando termina el remate o no haber tenido tiempo de ofertar nuevamente.
Por Larry Dotson
Agregue un comentario