Sabes, la Página Principal de tu tienda online puede ser lo que determina si un cliente comprará o no!
Si no es clara o interesante, ellos la abandonaran enseguida.
Mantén tu Página Principal corta y clara. Incluye un interesante Título, un texto corto de introducción, una bonita Imagen, y un par de Productos resaltados.
No expliques lo que haces, pero sí lo que tus visitantes pueden hacer en tu tienda y por qué ellos deberían comprar tus productos.
Ten un título definido, que en 4-6 palabras lo explique, y un texto de introducción que lo apoye.
Una vez que lleguen a la Página Principal, ellos deberían en 10 segundos tener una idea de lo que se trata tu tienda, interesarse en tu negocio, y saber dónde hacer click para continuar.
Tienes que saber con anterioridad cómo quieres que tus visitantes hagan click, y entonces crear un diseño y textos que harán que eso suceda.
Y por supuesto… necesitas un menú con bonitos colores, nombres de Categoría cortos y claros (donde se pueden encontrar más Productos), lo mismo para Otras Páginas (con información adicional), y un bonito Logotipo con el nombre de tu negocio (no sólo una imagen del producto o una fotografía a menos que seas Coca Cola).
Un magnífico ejemplo de todo esto es http://tienda.redtienda.net
Haz que las compras en tu tienda sean fáciles, interesantes, y divertidas!
Julián de las Heras dice
Muchas gracias por los consejos. En muchos casos las compras del consumidor deben ser impulsivas, y es aquí donde puede diferenciarse que la compra se haga en tu tienda o en otra similar. Así que la imagen en este punto es vital para diferenciarse.