Pequeñas empresas locales comparten unos pocos secretos acerca del uso de la Web para su beneficio.
Jennifer Mankins, propietaria de las boutiques Bird basadas en Brooklyn, declaró al New York Times que ella usa un tablero Pinterest para comercializar a los clientes.
No descartes a los pequeños todavía.
Mientras que los gigantes masivos de la web como Amazon y Zappos empuñan armas tales como envíos gratuitos, políticas de retorno estelares, y precios bajos, las pequeñas boutiques están adoptando la web y prosperando, según el New York Times.
Entre los minoristas de alta gama, las boutiques locales han estado explotando sus tamaños pequeños y pequeñas bases de clientes para encontrar éxito en el mercado. Aquí hay un par de trucos que dicen que están utilizando:
- Toque personal: La propietaria Pamela Baker-Miller, de Portland, Frances May de Oregon, le dice al Times que todos sus compradores en línea reciben una nota de agradecimiento escrita a mano con su paquete empacado cuidadosamente. “Hemos cultivado un magnífico grupo clientes leales,” le dijo al New York Times. “Nosotros damos respuestas detalladas. Sabemos lo que les gusta y qué talla usan.”
- Curación cuidadosa: “Nos gusta pensar que nuestras decisiones editoriales son únicas para nuestra audiencia”, dijo Joe Cole, propietario de Tenoversix en West Hollywood, California, al Times. “Las tiendas más grandes pueden tener una gama mucho más amplia, pero nosotros somos más enfocados. Encontramos cosas nuevas e inesperadas que no se pueden tener dondequiera.”
- Alcance de los medios sociales: “Es la forma de comunicarse con los clientes de una manera nueva, estar donde los clientes pasan su tiempo, y la forma de presentar las tiendas en esos ambientes”, dijo Jennifer Mankins, propietaria de las boutiques Bird basadas en Brooklyn, al Times. “Pinterest es tan visualmente impulsado, es casi como otro escaparate de la tienda. Puedo poner todas las cosas que me inspiran allí.”
Por: Abigail Tracy, Inc.com @abigailtracy
Agregue un comentario