Mientras más tiempo pase la gente en tu sitio web, más tiempo tendrás para persuadirlos de que compren tu producto o servicio. A continuación están diez poderosas maneras para mantener a tus visitantes en tu sitio web por más tiempo.
- Proporciona a los visitantes de tu sitio web contenido que no puedan leer en ningún otro lugar. Las personas permanecerán más tiempo en tu sitio web para leer el contenido original.
- Recuérdales a los visitantes de tu sitio web que ellos pueden imprimir tu contenido. Ellos podrían navegar por tu tienda en línea mientras imprimen.
- Ofréceles a los visitantes de tu sitio web algo gratis si ellos se toman el tiempo de llenar tu entrevista en línea. Ellos estarán en el sitio por más tiempo y podrían comprar algo luego.
- Ofréceles a tus visitantes software gratis que ellos puedan descargar justo desde tu sitio web. Mientras están esperando ellos podrían leer tu anuncio.
- Proporciona un inmenso directorio en línea con información que tus visitantes buscarían. El directorio debe contener información que tus visitantes podrían querer.
- Asegúrate de que todas tus páginas web se carguen pronto o tus visitantes se irán rápido. El tiempo es precioso; ellos no lo desperdiciarán esperando que tu sitio se cargue.
- Diles a tus visitantes lo que se ofrece en tu sitio web desde el principio. Si la gente se confunde sobre lo que se está ofreciendo ellos pueden irse muy pronto.
- Publica tu sitio web profesionalmente. La gente se disgustará y se irá al ver muchos errores de ortografía y gramática.
- Haz que el texto de tu sitio sea fácil de leer. La mayoría de la gente no se va a esforzar por tratar de leer un texto que sea muy pequeño, claro o brilloso.
- Usa títulos y subtítulos por todo tu sitio web para atrapar la atención de tus visitantes. Les atraerá para que exploren tu sitio web por más tiempo.
Por Larry Dotson, http://www.ldpublishing.com
Agregue un comentario